Álvaro Terán es dibujante y guionista en la revista El Jueves y viñetista en 20 minutos. En 2011 creó Tricky Trapper Camp, el blog donde subía regularmente sus viñetas de humor bestia y absurdo. En 2016 ficha por el periódico 20 Minutos y por El Jueves, donde publica semanalmente “Abierto en Canal”, su sección sobre la televisión, y guioniza “Vivienda de Contienda”, una serie que trata la difícil convivencia de una comunidad de vecinos de lo más variopinta. En 2019 abre “Le puede pasar a usted”, una serie de tiras cómicas que se pueden seguir vía Twitter, Facebook, Instagram y Tumblr (¡y muy pronto en #Fanternet!)

En 2015 publica “Campamento Turbulento” y en 2016 “Tramperos Especistas”, dos recopilatorios de las mejores viñetas de Tricky Trapper Camp, ambos editados por Fandogamia. En 2019 publica “Vivienda de Contienda” con la editorial Bestia Negra, un volumen integral de la serie del mismo nombre.

Recientemente ha presentado “Abierto en Canal”, el recopilatorio definitivo sobre televisión, editado de nuevo con Fandogamia.