Nacido En la ciudad de Barcelona en 1974, David Benzal es uno de los primeros Concept Artist Españoles, destacando su carrera como diseñador de personajes y ambientes e ilustrador para producciones cinematográficas de Hollywood y video juegos.

David Benzal a trabajado para empresas como Playstation, Walt Disney Studios, Sony computer Entertainment, HBO, Netflix, Ubisoft, 20th Century fox, Universal Studios Entertainment, Legendary Pictures, Fuji Televisión y mas, en proyectos tan importantes como Juego de Tronos, Love death and robots, Ghost Recon o Jurassic World.

David Benzal fue seleccionado por 20th Century fox como uno de los 40 ilustradores para el libro conmemorativo de los cuarenta años de Alien el octavo pasajero, 40 años 40 artistas. Nos gustaría destacar, también, su trabajo como principal Concept Artist para el último Proyecto del director de Cine J. A. Bayona.  Actualmente David Benzal está trabajando con los directores Tim Miller y David Fincher para Netflix en la segunda temporada de la antología de Animación Love Deayt and Robots.