Desde el día que ganó un cómic de Superman, en un concurso de lectura del colegio, Eduardo Serradilla Sanchis (Las Palmas de Gran Canaria, 1966) no ha parado de leer más y más cómics.

Su pasión por el noveno arte le acompañó mientras estudiaba y siguió en la universidad. Tras terminar la carrera se dedicó a trabajar en distintos medios y comenzó su etapa como gestor de eventos, labor que le llevó a organizar medio centenar de eventos, siendo el comisario de muchas de las exposiciones que se organizaron en ellos.   

En el año 2005 colaboró en un libro de cine de terror oriental y en el 2007 se publicó su primer monográfico y su primer libro teórico sobre el mundo del cómic. Desde entonces, ha escrito cinco monográficos y dos libros teóricos más, además de colaborar en otros dos y en dos especiales BD –todos para la editorial Dolmen. Desde el año 2006 es el responsable además del blog de cine y cómic del periódico on-line www.eldiario.es/canariasahora.es/. Ha colaborado con la web www.tumbaabierta.com, con los rotativos Canarias 7 y la Opinión de Tenerife y con las revistas Comikaze (Méjico) y Spin (Finlandia) En la actualidad, divide su tiempo en seguir escribiendo reseñas, en cubrir festivales de cine y salones de cómics, en impartir conferencias y continuar organizando -y produciendo- eventos relacionados con el cine y el cómic, tanto en España como en Finlandia, país en el que reside.