lemonpool

JUEGOS DE MESA/ROL

Además de actores, youtubers, cosplay, y montones de cómics, el Salón del Cómic de Valencia contará con una zona propia dedicada a los juegos, abierta a todos los asistentes.

Con una superficie de 500m2 ofrecida por el Instituto Valenciano de la Juventud, dicha zona ofrecerá varias decenas de mesas llenas de juegos de mesa de todo tipo, una zona de juegos de rol, juegos de rol en vivo infantiles, un espacio para juegos de mesa gigantes, un apartado para torneos de juegos de cartas, y mucho más.

Juegos de Mesa

Más de 20 mesas con juegos de estrategia, agilidad, habilidad, deducción, y mucho más, con demostradores y multitud de títulos diferentes. De manera continua y durante todo el fin de semana que dure el Salón.

Juegos de Rol

Varias mesas disponibles para todos aquellos que prefieran enfrentarse a la aventura y el peligro con nada más que unos dados y su imaginación, con Masters especializados, títulos actuales, y de duraciones variables, desde turnos completos (mañana o tarde) hasta sesiones de sólo una hora.

Rol en vivo infantil

Juegos de Rol adaptados a los más pequeños y sus necesidades psicomotrices, con narradores y monitores especializados, para desarrollar las habilidades sociales, la colaboración y la cooperación, mientras se divierten, corren, buscan, investigan y ríen.

Juegos Gigantes

Algunas editoriales crean modelos a escala gigante de sus juegos más famosos como la Jenga Gigante o Todos al Tren Gigante. En el Salón del Cómic de Valencia contaremos con algunos de estos espectaculares juegos que llaman la atención de cuantos los observan incluso desde lejos.

Además, la Zona de Juegos de Mesa y Rol tendrá dos espacios dedicados a stands:

Zona de Asociaciones

Entidades y asociaciones culturales de Valencia especializada en el ámbito lúdico, que colaboran con el Salón y el IVAJ para que la experiencia sea perfecta; y que darán información sobre sus actividades y características a todo interesado.

Stands comerciales

Diferentes tiendas, editoriales y compañías expondrán en la Zona de Juegos sus productos, desde juegos a merchandising, artículos relacionados y, por supuesto, ¡dados!

Juegos de la Editorial Mercurio

La editorial @Mercurio_Juegos, dedicada a los juegos de mesa infantiles, familiares y didácticos, tendrá presencia en el Salón a través de sus juegos. Entre otros, podréis disfrutar de títulos como #SlideQuest, #MagicRace, #Narabi, #FeelinksRevelations… y la versión GIGANTE del juego #PikoPiko!