A finales de los 70’ edita y participa como autor en El Gat Pelat, publicación amateur en la que publican por primera vez juntos Daniel Torres, Sento Llobell y Micharmut.  Inicia su trabajo profesional en la revista Bésame Mucho con su serie de género negro M, recopilada en el volumen Flashback en negro, editada por Reino de Cordelia.

Con Juan Puchades funda La General, pequeña editorial en la que se publican obras de Micharmut, Keko, Fontériz o Ana Miralles entre otros autores, además de la revista especializada El Maquinista, premiada en dos ocasiones por el Saló del còmic de Barcelona. Redacta y coordina junto a Juan Puchades y Andres y Pedro Porcel la Historia del Tebeo Valenciano, premio Diario de Avisos a la mejor contribución nacional al comic.

Se incorpora al equipo de Cartelera Turia como portadista, maquetador y colaborador gráfico y a la revista infantil Camacuc, con la que sigue colaborando en la actualidad y en la que publica los monográficos Cap rossa demanarà foc a un perdedor, Patrulla Llopis y Escola de Super herois.

Durante casi dos décadas centra su labor en la escritura de guión para programas infantiles y culturales de Televisión Valenciana, además de cortometrajes, documentales, dibujos animados y ficción. Obtiene, entre otros, el premio al mejor guión en el festival de cine fantástico Crepusculum de Buenos Aires, participa en antologías de relatos policíacos y publica dos novelas de género negro y humor: El Misterio de Bolaños y El Mánager

A partir de 2013 regresa al cómic y con la editorial Camacuc escribe y dibuja tebeos de contenido divulgativo, histórico y educativo para diversas instituciones. En 2019 publica la novela gráfica Misterios del Más Acá,  con textos de Carlos Martínez Riera y en 2020 El Yayo, humor gráfico dirigido al público infantil.