Massimo Rosi, nació en Livorno en el año 1987. Tras completar sus estudios artísticos en Grosseto y posteriormente en la Escuela Internacional de Cómics de Florencia y Reggio Emilia, tomó el avión y salió del país durante casi 4 años, viviendo entre Nueva York, Toronto y Suiza. Al principio de su carrera, a los 25 años, publicó su serie de cómics en los Estados Unidos con Titanium Comics y con Ardden Entertainment (actual Scout Comics). Desde 2013, Massimo se ha convertido en un escritor muy prolífico: publica numerosos títulos en Inglaterra (Markosia Enterprises y Aces Weekly) Estados Unidos (ActionLab, Scout Comics, calibre Comics y Amigo Comics, de la cuál también es editor) en Francia (Yil Edition), en Argentina (Buen Gusto Ediciones), en Brasil (Red Dragon Publisher) y en Italia (Shockdom y DoubleShot).

El pasado 2019, Massimo firmó su primer contrato con la importante editorial francesa Éditions Delcourt y la primera opción para su serie Fisheye con la productora de Hollywood Gina Matthews, para la que se desarrollará una película (Rush, Isn’tthatRomantic – Netflix).

Desde 2020 reside en Málaga, donde colabora con laeditorial andaluza Karras, en la que ha publicado TheBarbarian King y Gaijin Salamander.