Oscar Martín (Barcelona 1962). Empieza a dibujar profesionalmente con 18 años. Después de pasar por varias revistas nacionales, en 1986 empieza a escribir y dibujar historias de TOM & JERRY para Alemania y posteriormente para el mercado escandinavo y desde allí a todo el mundo. 

Ha dibujado más de 9.000 páginas de estos dos personajes, abandonando este encargo 30 años después en 2016. Por su contribución a engrandecer la imagen de TOM & JERRY, Warner Bros en 2002 le premió con el “Lifetime Achievement Award”. Entretanto ha dibujado otras miles de páginas de cómic Disney: Lyon King, Brer Rabbit, Mickey, Gooffy… También hizo las versiones a cómic de películas como Tod y Toby, Gooffy e Hijo. Gran parte de su obra es desconocida pues ha desarrollado numerosas guías de estilo para Warner Bross.  

En España ha colaborado con Panini, Grupo Godo, Diario Sport… y en revistas como, Rambla, Humor a Tope, Más Madera,Top Cómics, El Jueves… Actualmente centra su producción en su propio personaje SOLO. Este título actualmente se publica en 9 países teniendo un éxito notable en el mercado francés.

Viene en colaboración con Ominiky Ediciones