Guionista de notable proyección internacional gracias a títulos como “El fotógrafo de Mauthausen”, “Monet. Nómada de la luz” y “Miles en París”. Conoceremos su trabajo gracias a la exposición dedicada a su trabajo en el cómic histórico.

(Madrid, 1978). Guionista, escritor e historiador especializado en proyectos de tipo histórico. Fue finalista del prestigiado premio SGAE Julio Alejandro, ha ganado diversos premios de guion y uno de sus cortos fue preseleccionado a los Premios Goya 2010. Es Master en Guion y TV por la UC3M y, además de cortos, ha coescrito varios proyectos de cine para diferentes productoras españolas, entre ellas, el largometraje de animación Deep (2016).

Es también escritor, habiendo publicado novela original y adaptaciones. También es profesor de narrativa. Como guionista de novela gráfica, Monet. Nómada de la luz es su primer cómic con Le Lombard, y actualmente trabaja en El fotógrafo de Mauthausen. Le gusta pintar, dibujar como aficionado y, de alguna forma, ha conseguido sacar tiempo para empezar a tocar trompeta jazz.

Autor traído en colaboración con Nor