Youtubers,
Tik tokers ,
Instagramers…

Alfredo Matarranz - Tomos y grapas

Comunicador e Ingeniero en Radio y Televisión digital. Es el fundador y director de Tomos y Grapas medio comunicación especializado en cómics que desde 2014 es líder entre los podcast y canales de Youtube del medio.

 

Javi Olivares

Javi, es el creador del canal de YouTube La botella de Kandor, dedicado a los superhéroes de DC y Marvel, a Star Wars, cine y series, y unboxings (incluidos los populares “mierders” que se han convertido en marca de la casa). Autor de tres libros, articulista y colaborador de radio, desde su botella particular Javi entretiene a diario a sus kandorianos y los mantiene al día de la actualidad friki más destacada. Y todo con un toque de humor, que para sufrir ya está la vida.

@Elisawaves

@Elisawaves se define como artista multidisciplinar. Fotógrafa. #streamer. Realizadora. Actriz (Verónica de Paco Plaza), actriz de doblaje y locutora publicitaria entre muchas otras cosas. Crea contenido en la plataforma de Twitch y forma parte del equipo de #eSports de Ibai y Piqué #KOI – También ha sido la voz de #TheSquidCraftGames en #Minecraft

Paco Hernández

Paco Hernández, natural de Lleida, es escritor, guionista de cómic y divulgador del medio. Desde pequeño siente pasión por el mundo del cómic y todo lo que le rodea, es por ello que no sólo ha escrito historias cortas sino también publicado tres novelas gráficas hasta la fecha: “Rosa y Javier” (2013), “The Cartoonist” (2014) y “En Camino” (2021). Ahora, además, habla sobre cómics y curiosidades de los mismos en redes sociales: Instagram, Youtube y TikTok donde cuenta con más de 1,7 millones de seguidores.

Nuria Andrade

El talento de esta valenciana maquillando y actuando le ha llevado a ser un auténtico fenómeno en redes sociales. Llevada por su vocación, Núria muestra regularmente sus trabajos, frecuentemente, vinculados con el cómic. La podréis encontrar en nuestro escenario principal o atendiendo a sus fans en su stand en la zona de Cosplay.

Compártelo en las redes
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp