El Centro Oficial de Estudios Superiores Barreira A+D será el único centro educativo que participará en el Salón del Cómic de València 2022, que se celebra del 4 al 6 de marzo en Feria Valencia. Barreira A+D, que este año es además patrocinadora del Salón, contará con un stand de grandes dimensiones en el que sus docentes de disciplinas como la ilustración, el diseño gráfico, la animación, los videojuegos o el cine impartirán talleres de dibujo, cómic, modelado de personajes o lettering.

Los talleres que oferta Barreira A+D en el Salón son gratuitos: para participar en ellos solo es necesario inscribirse en el siguiente enlace: https://forms.gle/pcCK3fu9VkbKMEns5

Lo único que deberán costearse los participantes será la entrada al evento, pero tanto el taller, como los materiales, los ofrece Barreira A+D de forma gratuita.

Además de los talleres, el programa de actividades de Barreira A+D en el Salón incluye demos de diseño de personajes, la presentación de Skydome, nuevo corto realizado por los estudiantes de Barreira A+D (el anterior, Oddity, llegó a ser preseleccionado para los Goya y nominado a los premios Berlanga); así como una experiencia de realidad virtual.

Más información en https://barreira.edu.es/ven-al-salon-del-comic-con-barreira-ad/

Eduardo Almiñana de Cózar. comunicacion@barreira.edu.es