GATOcolor

EXPONER EN 
EL SALÓN DEL CÓMIC


Si perteneces al mundo del cómic, o te diriges a un público joven y dinámico y cultural, este es el sitio en el que debes estar. Te explicamos las diferentes fórmulas:

ZONA COMERCIAL

Este es un espacio para empresas, marcas comerciales, editoriales y puntos de venta del sector del cómic y el entretenimiento.

Si deseas conocer más detalles, ponte en contacto con nosotros. Tenemos muchas opciones y seguro que alguna es la idónea para ti. Ponte en contacto con nosotros aquí

ARTIST ALLEY - Autores e ilustradores

Autores e ilustradores

Un espacio cultural en el que el visitante encontrará una selección de artistas que venden originales suyos u obras que dibujan en el momento. Ponte en contacto con nosotros aquí

ZONA FANZINE

Artistas noveles

Una zona en que se darán cita autores y colectivos que autoeditan su obra fuera de los circuitos comerciales habituales. Un mundo de autoedición, creatividad e imprevisibilidad, en el que muchos autores comienzan su carrera. Ponte en contacto con nosotros aquí

PREGUNTAS FRECUENTES
Consulta aquí tus dudas

¿Qué tengo que hacer para exponer?

Contacta con nosotros y pídenos información: ansue@feriavalencia.com
Te indicaremos los próximos pasos

¿Cómo puedo obtener un presupuesto?

Pregúntanos y te aconsejaremos en:
ansue@feriavalencia.com

Ya he entregado la solicitud de reserva de espacio, ¿Y ahora qué?

No te preocupes, nosotros te guiaremos.

 

¿Cuántos pases de expositor me corresponden?

Tendrás que acudir a la oficina de tesorería y al comprobar que los pagos del stand están realizados. Te entregarán 3 tarjetas por cada módulo de 6m2 si perteneces a la zona comercial, 4 tarjetas por vehículo si eres una food truck, y 2 pases si estás en la zona fanzine o artista alley.

 

¿Dispongo de pases de parking gratuitos por ser expositor?

No, pero sí a un precio muy especial para que el parking no sea un problema. En la oficina de tesorería las podrás adquirir a un precio de 4€ cuando recojas tus pases de expositor. La tarjeta de parking tendrá que dejarse en un lugar muy visible del vehículo.

 

¿Puede pernoctar mi vehículo en Feria Valencia si soy expositor?

Sí. Hemos creado un aparcamiento de larga duración donde con un precio de 60€. Podrás dejar el vehículo en una zona interior del recinto cercano al evento desde el jueves hasta el lunes. Ambos días inclusive.

 

¿Cómo puedo solicitar servicios para mi stand?

Puedes hacerlo a través de la carpeta de solicitud de servicios. Te la enviaremos a tu correo junto con la ubicación de tu stand.

 

¿Cómo puedo obtener los pases de montaje?

Tendrás que cumplimentar el formulario incluido en la carpeta de servicios (apartado 60). Los pases los podrás recoger en la oficina de montajes.

 

¿Cómo tengo que proceder si traigo mis propios montadores?

Tendrás que presentar tu proyecto de montaje en la oficina de montajes.

 

¿Cuáles son las fechas y el horario de montaje/desmontaje?

El montaje será del 17/10 al 24/10, de 8:00h a 20:00h

El desmontaje:

El 27/10 de 15:00h a 22.00h y el 28/10 de 8:00h a 20:00h, se podrá sacar mercancía expuesta sin entrar vehículos al pabellón.

El desmontaje será del 29/10 al 30/10, de 8:00h a 20:00h.

 

¿Cuándo puede entrar el expositor al recinto?

Los expositores pueden acceder a su stand una hora antes de la apertura del evento al público. Del mismo modo pueden abandonar el Pabellón hasta una hora después de la finalización.

 

¿Puedo entrar vehículos al pabellón el día anterior al evento?

No, ese día está reservado a tareas dentro del stand y limpieza de pasillos. Podrás entrar mercancía a mano.

 

¿Puedo desmontar el último día del evento?

Sí, pero solamente a partir de que se cierren las puertas a los visitantes. No podrás entrar con vehículos al pabellón hasta el día siguiente. Si necesitas sacar mercancía ese mismo día, tendrá que ser a mano.

¿Dónde podré aparcar los días del evento?

Podrás aparcar en el pabellón 6, accediendo por el lateral del pabellón 7. Desde allí te guiaremos por una pasarela hasta el pabellón de exposición, que será el 7.

Recuerda que ningún vehículo no autorizado podrá pernoctar dentro del recinto. En caso de que se incumpla esta normativa, nos veremos obligados a avisar a la grúa municipal.