Hola, soy Juanma Aguilera, Ilustrador y colorista de cómic afincado en Jaén, como dibujante soy autor de la novela gráfica «Los Ocultos» y de diversas portadas de libros y cómics, actualmente continuo trabajando como ilustrador pero principalmente mi trabajo se desarrolla como colorista de cómics, trabajo para varios mercados como España, Canadá, Australia y los Estados Unidos en editoriales como Nowevolution Editorial, Joe Libros, Amigo Comics, Insights Comics, Action Lab, Titan Comics, etc.

Actualmente acabo de terminar de colorear la colección CARMINE escrita por Colleen Douglas, junto con el dibujante Alvaro Sarraseca Ming, que será publicada en USA por Action Lab este mismo año.
Además de en otros proyectos de comic que por ahora son top secret.
En el Artist Alley ofrezco una pequeña muestra de mi trabajo, mi comic «Los Ocultos» Ilustración Original, Fan Art, dibujo en vivo, venta de originales, artbook y mucho mas.
REDES SOCIALES
FACEBOOK: https://www.facebook.com/juanma.canadaaguilera
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/juanmaaguileraart/