Colegios
La Experiència Carnet Jove y el Salón del Cómic y del Manga de València convierten OWN València en la gran fiesta de los juegos de mesa

La próxima parada de la Experiència Carnet Jove y el Salón del Cómic y del Manga de València tendrá lugar durante la celebración OWN València, el mayor festival gaming que se celebra en Feria Valencia del 4 al 7 de julio. La acción consistirá en una gran zona de juegos de mesa repleta de novedades y juegos clásicos, donde se celebrarán partidas y demostraciones de manera consecutiva.

En OWN València, el público podrá disfrutar de la presentación del nuevo juego de cartas de Star Wars Unlimited y formar parte de la batalla por conquistar la galaxia; demostrar la rapidez y astucia con juegos como Pelusas y el frenético Taco Gato Cabra Queso Pizza; poner a prueba su nivel intelectual con el juego de conocimiento general Caída Libre que mezcla aprendizaje con diversión. Así como, asistir a la presentación exclusiva del nuevo juego de cartas Altered, un juego que promete revolucionar las mesas de juego.

El evento se convierte en una oportunidad perfecta para descubrir nuevos juegos, mejorar las habilidades y, sobre todo, pasar un buen rato en compañía de otros entusiastas de los juegos de mesa. Joc&Rol en Own promete ser una experiencia inolvidable, repleta de diversión, competencia y mucha emoción. Además, el Carnet Jove permite obtener un 10% de descuento de la entrada en su web (link).

Esta iniciativa, organizada por el Salón del Cómic y del Manga de València junto con la Experiència Carnet Jove, y que cuenta con el patrocinio del IVAJ, tiene como objetivo promover el juego de mesa moderno en diferentes localidades valencianas. El evento culminará con la celebración de Joc&Rol el fin de semana del 6 al 8 de diciembre, que incluirá unas Jornadas Formativas dirigido a docentes y técnicos de juventud, junto a jornadas de juegos de mesa abiertas al público.

Más
Noticias del Salón

Entérate antes que nadie!

Suscríbete a nuestro newsletter y sé el primero en conocer las novedades del salón.

Responsable: Feria Valencia | Finalidad: Suscripción a newsletter | Legitimación: Aceptación de la privacidad |  Duración: Hasta anulación | Alojado en nuestros servidores