La joven marca de camisetas Rey Mono que opera desde el barrio de Patraix, colaborará en el Salón de Cómic de Valencia que se va a celebrar el último fin de semana del presente mes en el recinto ferial de la ciudad.

Además de su stand comercial donde mostrarán parte de su trabajo creativo, dispondrán de un espacio adyacente donde realizarán diferentes actividades: Para el viernes por la mañana tienen preparado un concurso de cómic mudo en el que los participantes deberán inventar una historia rellenando los bocadillos vacíos de una viñeta. Por la tarde contarán con la presencia del youtuber valenciano Mr Vicio OMT que cuenta con 1,43M de suscriptores de todo el mundo.

El sábado pasarán por su stand los autores de la revista Plaça del Mercat de Edicions Anònimes que firmarán ejemplares y participarán de un Draw Show. Por la tarde los mismos editores se dedicarán a hacer revisión de portfolios para las futuras promesas del cómic.

El domingo por la mañana organizan un Photocall Geek liderado por tres cosplayers con mucho potencial.

Y para cerrar la edición de este año el domingo por la tarde celebran un especial de su actividad de dibujo semanal Drink & Draw Valencia, que lleva realizándose los últimos ocho años en algunos locales de la ciudad y que son, basicamente, reuniones de personas que disfrutan dibujando y que reúnen a aficionados, artistas noveles y dibujantes consagrados para, como su nombre traducido indica, beber y dibujar.

“Estamos muy emocionados con esta edición del Salón porque nos han dado la oportunidad de participar en la organización de las actividades y, como verdaderos amantes de los cómics, es un placer formar parte de manera activa” Comenta Guillermo Ros, diseñador e ilustrador de esta modesta marca de camisetas que intenta abrirse camino siendo fiel a su compromiso ético y ecológico que bien explican en su web www.reymonocamisetas.com

Rey Mono Camisetas C/ José Pérez Fuster, 22 (Patraix)

Telf. 659431302 (Guillermo Ros)

Email  [email protected]