Miles de aficionados al cine de superhéroes y al cómic han llenado a mediodía de hoy la céntrica Plaza de la Virgen de València en un concierto muy especial de BSO del mejor cine de superhéroes a cargo de la Agrupación Musical Carrera Fuente de San Luis, dirigida por Dídac Bosch. El concierto ha sido la antesala de la celebración la próxima semana en Feria Valencia del Salón del Cómic de València, que abrirá sus puertas el próximo viernes 28 hasta el domingo 1 de marzo. 

El concierto ha desbordado las expectativas ya  que han sido miles las familias que no han querido perderse una matinal de cine y en un entorno tan privilegiado. En la Plaza de la Virgen han sonado las BSO de películas como Batman, Spiderman o Star Wars. Precisamente, el acto ha estado amenizado por el Club Obi Wan y ha contado con la presencia de ‘Deadpool’, el personaje de Marvel que inspira el cartel del Salón. 

El acto ha estado organizado por Feria Valencia y la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Valencia. De hecho ha contado con la presencia de la concejala de Acción Cultural, Maite Ibáñez, y de la vicealcaldesa del ‘cap i casal’ Sandra Gómez.