La librería zaragozana contará con un estand en Feria Valencia por el que pasarán dibujantes como Iban Coello, Massimo Rosi o Jorge Fornés.

MilCómics.com, la librería zaragozana que expande sus tentáculos frikis por toda la península a través de su tienda online y sus locas redes sociales, desembarca en el Salón del Cómic de Valencia que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo en Fira Valencia. Lo hará con una selección de lo mejor de su fondo y novedades de cómic y merchandising, pero también con un elenco de autores de aúpa. Además, tendrá a la venta su edición exclusiva a nivel mundial de ‘Marvel Comics 1000’, realizada por Isaac Sánchez (Loulogio) e Iban Coello con motivo del 10º aniversario de la librería.

El dibujante de Marvel Iban Coello (Spider-man, Venom) firmará en exclusiva en el estand de MilCómics durante el Salón, al igual que el italiano Massimo Rosi, autor de ‘The Barbarian King’ y ‘Salamander Gaijin’ ambas editadas por la exclusiva editorial Karras, de la que MilCómics.ofrecerá en su estand todos sus títulos disponibles.

Además, a lo largo de la feria un elenco de estrellas del cómic hará parada en el puesto de la librería para firmar sus obras: Jordi Bernet, Leopoldo Sánchez, Max Vento, Jorge Fornés, Fernando Dagnino, Jape, Joan Mundet, Rubén Blanco, Mario Torrecillas , Artur Laperla…

A todos estos alicientes, el estand de MilCómics.com suma que ofrecerá a sus clientes la posibilidad de participar en el sorteo de una espectacular estatua de Spiderman valorada en 140 euros. A través de sus redes sociales (@MILCOMICS) irá detallando promociones y horarios de los autores.

Horarios de IBAN COELLO*:

– Sábado 29, de 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:00
– Domingo 1, de 12:00 a 14:00

Horarios de MASSIMO ROSI*:

– Viernes 28, de 17:00 a 20:00
– Sábado 29, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00

*Tiquets de firmas (1 por persona) desde las 10 del día de la sesión elegida con cualquier compra en nuestro estand.