‘Balada de pájaros cantores y serpientes’ llegará a las librerías el 19 de mayo

Diez años después de la publicación de ‘Los juegos del hambre’, vuelve Suzanne Collins con la precuela más esperada.

El 19 de mayo llegará a las librerías uno de los libros más esperados del año: Balada de pájaros cantores y serpientes, la precuela de Los juegos del hambre. Diez años después de la publicación de la exitosa saga, Suzanne Collins invita a los lectores a regresar al universo de Panem.

Sobre Balada de pájaros cantores y serpientes

Es la mañana de la cosecha que dará comienzo a los décimos Juegos del Hambre. En el Capitolio, Coriolanus Snow, de dieciocho años, se prepara para una oportunidad única: alcanzar la gloria como mentor de los Juegos. La casa de los Snow, antes tan influyente, atraviesa tiempos difíciles, y su destino depende de que Coriolanus consiga superar a sus compañeros en ingenio, estrategia y encanto como mentor del tributo que le sea adjudicado.

Todo está en su contra. Lo han humillado al asignarle a la tributo del Distrito 12. Ahora, sus destinos están irremediablemente unidos…

Suzanne Collins
Autora de la trilogía Los juegos del hambre (Los juegos del hambre, En llamas, Sinsajo) que se ha convertido en una de las sagas más aclamadas en todo el mundo (traducida a más de 54 idiomas y publicada en 52 territorios). Seguida por miles de fans, esta trilogía alcanzó las primeras posiciones en la lista de los libros más vendidos en Estados Unidos: se mantuvo en la lista de bestseller de The New York Times durante más de 260 semanas consecutivas (más de cinco años consecutivos). Collins ha recibido innumerables críticas positivas así como multitud de elogios y galardones entre los que destacan: en 2010 la revista Time incluyó a esta autora americana en su célebre lista de las 100 personas más influyentes del año. Collins también es la autora de la saga de fantasía Gregor (publicada también por RBA-Molino).