El Salón del Comic de València, que celebrará su próxima edición del 28 de febrero al 1 de marzo en Feria Valencia, presentará este miércoles 6 de noviembre a las 10:00 horas en el Aula Magna de La Nau (C/ de la Universitat, 2, València), el cartel oficial del evento, obra del reconocido autor Salva Espín. La presentación contará con la presencia del propio Espín, autor murciano formado en Valencia y responsable de la serie principal de Deadpool, el emblemático personaje de la factoría de las ideas Marvel.

Compartiremos un café con el autor y, además, también se desvelarán algunos de los principales contenidos que conformarán la programación de actividades culturales del Salón del Comic de València, de la mano de Antonio Ariño, vicerrector de Cultura y Deporte, Armando Nsué, Director del Salón del Cómic de València y Daniel Tomás, Director de contenidos del salón, que acompañarán a Salva Espín en el acto.

A la finalización del acto, Salva Espín estará disponible para atender a los medios de una forma más personalizada. Para concertar entrevista, por favor, remite un correo a: comic.daniel@gmail.com.

AsuntoPresentación cartel oficial Salón del Cómic de València 2020. Desayuno de Prensa
Fecha 6 noviembre 2019
Hora10:00 horas
DóndeAula Magna La NauC/Universitat, 2 València
QuiénSalva Espín, autor de Marvel