Santi Selvi (Valencia, 1973) está publicando actualmente dos colecciones de cómic didáctico: una sobre matemáticas llamada Mamut Listo (Bang Ediciones) con cuatro títulos publicados hasta el momento (Gauss, Arquímedes, Emmy Noether y Galois) con Zarzo en el arte; la otra colección es sobre astronomía, llamada El Universo (Nou Editorial) con tres títulos en el mercado (La ley de expansión de Hubble, El sistema solar y El universo y sus secretos) y con Luis Morocho como artista.

Publicó la novela gráfica ¿Y ahora, qué? (Nowevolution Editorial) con Inma Ortega, Miguel Delicado y Zarzo. Recientemente ha publicado la novela gráfica Tranquila (Nuevo Nueve) con arte de Gol.

Ha incursionado también en el cómic histórico con el álbum Cajamarca (Cascaborra Ediciones).
También tiene publicadas varias historias cortas en álbumes colectivos como Valentia (Norma Editorial), De Muerte (GP Ediciones) o Furiosa (Babau Ediciones).
Está escribiendo su tesis doctoral sobre el uso del cómic como herramienta didáctica para la enseñanza de las ciencias. En la misma línea, es profesor del Máster de Educación y Cómic de la Universidad de Valencia.