The RocketMan Project participará por primera vez en la sección de editoriales del Salón del Cómic de Valencia. Para celebrar este paso en nuestro camino estamos preparando muchos regalos y sorpresas para nuestros lectores, que podrán descubrir cuando nos visiten allí.

También contaremos con la presencia de varios de nuestros autores:

Carlos Correia y Montse Mazorriaga estarán en el stand el sábado a partir de las 17:00 dedicando ejemplares de Nellie Bly: diario de una viajera, un cómic que narra las aventuras de una periodista del siglo XIX apto para toda la familia. Además Montse Mazorriaga impartirá dos talleres teatralizados de Nellie Bly, uno el sábado y otro el domingo, para dar a conocer a este personaje tan interesante.

Nos visitará Román López-Cabrera, dibujante de La Confesión y Sangre en el suelo. Podréis encontrarle en nuestro stand el sábado a las 18:00 y el domingo a las 12:00.

Y Carlos Mercé, el dibujante de Madeja, nuestro último lanzamiento, estará dedicando cómics a lo largo del fin de semana.

Y además de todo esto estaremos presentando nuestra nueva campaña en Verkami destinada a financiar nuestro próximo cómic Recuerda. Este título de ciencia ficción es de autores españoles (Luis Roldán, Mariano Eliceche y Ángel Lidón) ya fue publicado en EE.UU. por Darby Pop y por fin ha llegado el momento de que salga aquí. En Recuerda nos encontramos con Marc Roister, un jugador de póquer. Tiene una canción, una de sus favoritas, metida en la cabeza. El problema es que nadie más recuerda esta canción o la banda que la tocaba. De hecho, la banda ha desaparecido. Cuando comienzan sus problemas no sabemos quién le alcanzará antes, si la mafia o la organización encargada de borrar los recuerdos prohibidos.