Como en ediciones anteriores, ARTE43 nos pasará desapercibido y este año, más que nunca, han trabajado muy duro para que esta edición del Salón del cómic sea recordada.

Durante el Salón del Cómic de Valencia, su hilo conductor será: «Todos los caminos llevan a ARTE43«. Para ello van a realizar una exposición interactiva en las pareces de sustand sobre mapas del mundo, personajes de cómic indican el camino para legar a Arte43.

Todos los artistas de la Arts Galery, artistas de las editoriales y artistas invitados, podrán participar con sus dibujos en este mapa gigantesco, añadiendo su autorretrato en él y dándoles visibilidad.

Además, colgaran flechas de madera con la geolocalización y datos de los artistas que participen en el proyecto.

Entre todos por participantes sortearemos 3 lotes de productos valorados en 100 euros cada uno, así como 20 entradas a la falla Cuba /Literato Azorín.

En sus centros podrás encontrar productos de Bellas Artes e ilustración (las mejores marcas y al mejor precio posible) siempre asesorado por profesionales de la rama; licenciados en Bellas Artes con la especialidad de dibujo y grabado, doctores en pintura y licenciados en historia de Arte. Además de Talleres para grupos reducidos con clases personalizadas divididas por franjas de edades y materias, y un gran espacio expositivo.

Arte43 es un centro de arte que cuenta con dos emplazamientos: uno en Bétera y otro en Ruzafa. Tienes más información en la web: www.arte43.es