Trece autores con obra publicada en Astiberri y ¡Caramba! firmarán ejemplares de las mismas en el stand de Astiberri-Yojimbo Comics y en los de otras librerías. En el stand podrás encontrar a la venta, además, las novedades y títulos de fondo editorial.

Igualmente, en el salón podrá verse una exposición de “El Vecino”, la novela gráfica de Santiago García y Pepo Pérez recientemente recopilada en los tomos El Vecino. Origen y El Vecino. Historias. Netflix ha transformado las viñetas del cómic en una serie que se estrenó el pasado 31 de diciembre de 2019 y que tendrá una segunda temporada próximamente.

También contaremos con la presencia de Miguel Á. Giner y Cristina Durán, ganadores del Premio Nacional del Cómic 2019 por su obra El día 3, que habla sobre el accidente de metro de Valencia.

Por su parte Yojimbo Comics, es una tienda online especializada en la venta de dibujos originales que desde 2013 lleva trabajando con algunos de los mejores autores españoles. Entre ellos 4 ganadores del Premio Nacional del Cómic, Paco Roca, Alfonso Zapico, Cristina Durán y Miguel Ángel Giner.
Durante el Salón del Cómic de Valencia tendremos a la venta una amplia variedad de dibujos originales.