Junto con el guionista Fidel De Tovar nos ha dejado no de los títulos importantes de los últimos meses, “Liquid Memories – El asesino del agua”, un inteligente thriller que se ha ganado el favor del público.

Amante del idioma y la cultura japonesa, muy influenciado por el cine y los videojuegos, estudió Bellas Artes en la escuela Llotja e Ilustración en la escuela Joso. En 2005 publica su primera serie manga “Onegai Señorita” en la revista Line Magazine. Ha participado en dos obras colectivas, ambas publicadas por Letrablanka Editorial: “Let’s Cook!” (2012) y “Olympics” (2013). En 2017 publica “Arashiyama, la montaña de los deseos”, obra ganadora del concurso manga de Norma Editorial, y su primera obra como dibujante único y junto a Fidel De Tovar (guionista). Juntos ganan el premio a mejor manga español en los Rameneos 2018 del portal líder en actualidad anime y manga Ramen para dos. En el Héroes manga Madrid 2018 Dani recibe el premio a mejor mangaka español por esta misma obra.

Actualmente maqueta y diseña obras para diferentes editoriales y está trabajando en su siguiente proyecto manga junto a Fidel De Tovar.

Autor traído en colaboración con Norma Editorial.