Un fenómeno surgido desde Youtube donde llegó movido por el amor a la ilustración y el cómic. El resultado de la mezcla es 365Bocetos, un canal con casi dos millones de seguidores, en el que enseña cómo aprender a dibujar. Impartirá en Valencia dos talleres sobre cómo dibujar Kawaii. ¡No te los pierdas!

José Antonio Pérez (JAPE) comenzó en el mundo del diseño gráfico, trabajando durante varios años en el sector de la publicidad.

En 2009 lanzó su primera serie de animación para internet llamada “Niña Repelente”, en pocos meses se convirtió en un éxito en la plataforma de Youtube con millones de vista en cada uno de sus capítulos y en menos de un año ya disponía de su propia línea de merchandising.

En 2012 trabajó en el diseño de los créditos de la película “El mundo es nuestro” y en 2013 trabajó en el diseño de los créditos de la serie de televisión “FLAMAN”.

También ha trabajado como actor en las webseries “Malviviendo” y “Entertainment”. En 2014 fue creó junto a David Sainz la webserie de animación “Comaland”.

En 2012 creó un pequeño canal donde poder compartir sus dibujos, con la idea de mostrar un dibujo cada día durante los 365 días del año, llamó al canal 365BOCETOS. Abandonó durante varios años el canal, pero en 2015 lo retomó con una nueva idea, crear un canal de tutoriales de dibujo, en menos de dos años y medio 365BOCETOS cuenta con más de 1.930.000 personas suscritas y más de 100 millones de vistas.