Toni Caballero (Valencia, 1991) Ilustrador y dibujante de cómics. Co autor y dibujante del cómic Backhome para Planeta Manga (Editorial Planeta). Autor y guionista de diversos one shots en la SMA de Tokio, e ilustrador del proyecto de micronarrativa e ilustración en redes sociales, El diari de Laia.

Ha sido premiado en los campos de la ilustración y el cómic por varias compañías a nivel nacional e internacional, como son, por ejemplo, Ficomic o la Silent Manga Audition de Tokio (Coamix – Northstar Pictures Inc), llevándole en esta última a estar sucesivas veces entre los mejores trabajos de cómic a nivel mundial.

También impartido diversas masterclass y ponencias relacionadas con el mundo del cómic, así como ha realizado pósteres para empresas como Fnac, Innoarea o Heroes Comic Con.
Ha realizado la imagen gráfica para bandas como Ummo, Bates Motel o Stone Leek, como también diversas portadas para light novel como es el caso de “A través de los polos” de Blanca Mira.

Actualmente se encuentra terminando Backhome, su primera obra serializada de larga extensión, junto al guionista y novelista Sergio Hernández.

Durante los días del evento, Toni Caballero estará exponiendo sus ilustraciones más personales y populares en la zona dedicada al Artist Alley, concretamente en el espacio A34c, donde se podrá encontrar gran parte de su material gráfico a la venta.