Autor: José Lacomba

Miguel Á. Giner Bou

Miguel Á. Giner Bou (Benetússer, València, 1969), guionista y dibujante, ha trabajado en cómics divulgativos, juveniles y álbumes colectivos, y compagina su labor creativa con la docencia en narrativa de cómic. Su trabajo ha sido reconocido con múltiples galardones, entre ellos el Premio Antifaz a la trayectoria del Salón del Cómic de València.

Miguel Ángel llega al Salón con novedad: LEM y Grandullón (GP Ediciones, 2026), una serie en la que es autor total. También es conocido por sus exitosas novelas gráficas junto a Cristina Durán, como Una posibilidad entre mil, La máquina de Efrén, Cuando no sabes qué decir, María la jabalina y El día 3, premio Nacional del Cómic 2019.

Por sus cómics ha recibido varios premios y nominaciones, entre ellos el premio Turia, el Flash Back, la Insignia de Plata de la Cultura del Ayuntamiento de Benetússer y accésit en Francia en el primer trofeo Les BDs qui font la différence, el Premi Ciutat de Palma de Còmic, Premio a Mejor Obra Nacional en el Salón del Cómic de Zaragoza, Premio a Mejor Guion Splash Sagunt.

Miguel Á. Giner Bou

Entérate antes que nadie!

Suscríbete a nuestro newsletter y sé el primero en conocer las novedades del salón.

Responsable: Feria Valencia | Finalidad: Suscripción a newsletter | Legitimación: Aceptación de la privacidad |  Duración: Hasta anulación | Alojado en nuestros servidores

Salón Cómic València
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.