Cosplayer y cosmaker alicantina que vive en Madrid. Desde muy pequeña siempre me gustó «disfrazarme» y pintarrajearme la cara pensando que me maquillaba, también practiqué artes marciales muchos años. Empecé en el cosplay en 2014 y en 2016 gané mi primer premio. No obstante, fue en 2021 cuando comencé a concursar en serio realizando así mi primer trabajo con un toque más profesional. Ahí fue cuando me di cuenta completamente de que mi ámbito favorito es la caracterización. Así pues empecé como autodidacta en esta rama del cosplay, ganando varios premios en pasarelas y en actuación.
Amo la caracterización y el weathering del costume y los props. Tanto los bodys de látex como las prótesis de mis cosplays las hago yo con mucha paciencia, ensayo y error. Ahora se me reconoce por ello y, sobre todo, por mis cosplays de Dragon Ball, anime y manga de la infancia.
También, adoro la lucha escénica, ámbito de actuación que mi compañero y yo realizamos en el escenario. En 2024, fue cuando me adentré en los concursos internacionales, lo cual me llevó a ganar junto a mi pareja y compañero cosplayer – cosmaker, Xeplay, a ganar el primer premio en la preliminar de la Pop Culture Hiroshima 2025 celebrada en la edición de Febrero de la Japan Weekend de Madrid, con una actuación de lucha escénica, representando así a España (TEAM SPAIN 2025) en Japón en Octubre de 2025.
En los eventos, siempre me verán extrovertida y alegre con todos los que me saludan y quieren conversar conmigo.
Crédito foto: @danimaniche