Laura Pérez es una artista que crece publicación a publicación. Su voz autoral y su universo como creadora de cómic nos llevan a realidades paralelas, expansión de la conciencia y aprendizaje, desde un dominio narrativo excepcional, como demuestra en el maravilloso ”Ocultos”.

Laura Pérez ha trabajado en la ilustración para editoriales nacionales y extranjeras entre las que se encuentran The Washington Post, National Geographic, The Wall Street Journal, Vanity Fair, Wacom, American Airlines, Fnac, El País, Penguin Ramdon House, entre otros.

Participa en los libros colectivos de ilustración Illustration Now 4 (Taschen), Ilustradores Españoles (Lunwerg) WOMEN’S CLUB. Art is Powerful, (Monsa Publications)

Seleccionada en Communication Arts Illustration Awards  y 3×3 The Magazine of Contemporary Illustration.

Seleccionada  en el I Concurso Nacional de Cómic Biblioteca Insular de Gran Canaria, con Astiberri.

Publica su primera novela gráfica al ganar el  IX Premio Fnac Salamandra Graphic  con `Náufragos´ juno al escritor Pablo Monforte, novela que se publica también en France e Italia.

Anteriormente obtiene el primer premio en Valencia Crea con `Empatía´ Ocultos es su primera novela gráfica en solitario, publicada con Astiberri.

Actualmente combina la ilustración, el cómic y la animación.