Santi Selvi (Valencia, España, 1973). Guionista de cómics. En 2012 publica el álbum colectivo “VALENTIA” (Norma Editorial), en el que ejerce funciones de coordinador y de guionista de 5 de las historias, junto a los dibujantes Paco Roca, Joan Marín, Baltasar Castillo, Alberto Sanz y César Sebastián. En 2014 publica la historia “SCHOOL HEROES” en la revista “La Pelitrumpeli” junto al dibujante Alberto Sanz.

En 2016 publica una historia en el álbum colectivo “DE MUERTE” (GP Ediciones) junto a la dibujante Xulia Vicente. En 2016 publica la novela gráfica “¿Y AHORA, QUÉ?” (Nowevolution Editorial) junto a la guionista Inma Ortega y a los dibujantes Miguel Delicado y Zarzo. En 2017 publica dos historias en el álbum colectivo “FURIOSA” (Babau Ediciones) junto a los dibujantes internacionales Luis Morocho y Gabriel Serra.

En 2018 publica dos álbumes en la colección Mamut Listo (Bang Ediciones): “GAUSS, EL PRÍNCIPE DE LOS MATEMÁTICOS” y “ARQUÍMEDES, EL MEJOR MATEMÁTICO DE LA ANTIGÜEDAD”, ambos con el dibujante Zarzo.

En abril de 2019 publica el primer álbum de la colección “UNIVERSO” (Nou Editorial), llamado “LA LEY DE EXPANSIÓN DE HUBBLE”, junto al dibujante Luis Morocho. En 2019 publica en Francia la colección Mamut Savant, versión francesa de la española Mamut Listo (Bang Ediciones), con los álbumes de Gauss (febrero) y Arquímedes (mayo).