Agenda ,
qué ver en el salón

El visitante que llega al Salón va a encontrar una nutrida oferta de actividades que tienen lugar sin descanso en distintas áreas.

Área CÓMIC

Por supuesto, en primer lugar tenemos la programación de cómic, que viene cargada de talleres, charlas con autores/as, presentaciones y otras actividades, para que puedas conocer a tus creadores favoritos. Atentos a la programación porque las actividades se suceden en distintos espacios, con diversas horas.

Área Cosplay

Otra zona imprescindible es la de Cosplay, un espacio que cuenta con su propio escenario donde, por un lado, se fomenta el encuentro y el intercambio de conocimientos entre profesionales y aficionados y, por el otro, se lleva a cabo la parte de exhibición y espectáculo que busca el contacto con el público general mediante los concursos, demostraciones, etc.

Área de Juego y Rol

Estrenamos nombre, Joc & Rol, que viene a designar la zona y la programación de juegos de mesa y rol. Un área vibrante en la que las partidas, las demostraciones y los campeonatos se suceden sin pausa y en el que los aficionados quedan maravillados. Busca sitio en nuestras mesas de juego y disfruta de tus juegos favoritos de la mano de las editoriales y las tiendas que te ayudarán.

...

El bosque de los sueños. Espacio infantil.

¡Estrenamos un espacio para los más pequeños! Un bosque cargado de magia y diversión, con una programación que también busca la estimulación temprana a la lectura para el público infantil. ¿Cómo lo haremos? Mediante una programación de lecturas dramatizadas de algunas de las novedades de las editoriales presentes, la actuación de cuentacuentos y talleres infantiles que acercarán el cómic a los más pequeños.

Compártelo en las redes
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp