El californiano de 27 años es hijo de las estrellas de Hollywood Dennis Quaid y Meg Ryan y es la primera estrella internacional que confirma el Salón valenciano. Jack Quaid es una de las figuras principales de las exitosas sagas ‘Los juegos del hambre’ y ‘The Boys’.

Estudiante de Drama en el Ala del Teatro Experimental en la Universidad de Nueva York, su carrera como actor comenzó en 2011, cuando interpretó a Doug, en el cortometraje Sitting Babys. En abril de 2011, se anunció que el actor recibió el papel de Marvel en la película ‘Los juegos del hambre’, película que se estrenaría con gran éxito el 23 de marzo de 2012.

Sin embargo, Quaid alcanzaría este año la notoriedad internacional con su papel como Hugh ‘Hughie’ Campbell en la serie ‘The Boys’, una ficción en la que en un mundo donde a algunos superhéroes se les sube la fama a la cabeza, enloquecen y pasan a ser corruptos, un equipo de humanos sin poderes se unen para combatirlos. Conocidos como ‘The Boys’, estos agentes tienen la misión de vigilarlos, así como controlar el surgimiento de nuevos superhéroes. La serie se emite en España en la plataforma Amazon Prime Video.